Agenda/ 11 de Septiembre del 2018

Cultura

titulo_event

Con la obra “La Prudencia”, continúa el ciclo teatral de los viernes

En el marco del ciclo de teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura y Educación, este viernes 19 de junio a las 21 horas se presentará la obra “La Prudencia”, de Claudio Gotbeter, protagonizada por Nidia García, Susana Meynet y Liliana Campagna. La cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, ubicado en calle 25 de Mayo 1940. 



 



La obra  



Es 31 de diciembre, Margarita y Trinidad esperan la llegada del nuevo año. De pronto el timbre suena y la locura comienza. ¿Será acaso su amiga Nina? “En estos tiempos no se le abre la puerta a cualquiera”, piensan, por lo que entrarán en una desquiciada disertación sobre los peligros al accionar el mecanismo simple que conlleva la apertura de una puerta.



La demencia se instala de inmediato y, aunque el espectador divisa la verdadera identidad de quien golpea la puerta, estas dos mujeres se sumergen en un mar de incertidumbres que ellas mismas crean. Una vez develado el misterio, nos darán cuenta de quiénes representan el verdadero peligro y de lo que somos capaces de hacer para defender lo nuestro. 



 



Entradas a la venta



Hasta el próximo viernes, las entradas anticipadas pueden conseguirse a  $35 en la boletería del Centro Cultural (25 de Mayo 1940), en el horario de 8 a 13, o bien a $40 antes del comienzo del espectáculo.



 



 


  • Cuando:
    [apertura]  Martes 11 de Septiembre de 2018 - 00:00 hs

Ms Informacin

Festejos por el Día Nacional del Tango

Con una variada propuesta artística, Santo Tomé festejará el Día Nacional del Tango



 



Con motivo de la celebración del Día Nacional del Tango, este viernes 13 de diciembre se llevarán a cabo distintas actividades vinculadas al género del 2 x 4, organizadas por la Dirección de Cultura y Educación y el Santo Tomé Tango Club. Al igual que en años anteriores, la cita será en la puerta de la Casa de los Museos (Libertad 1628), a las 21.00 horas, con entrada libre y gratuita.



La programación comenzará con la actuación de la cantante Luisina Mathieu, ganadora del primer premio del rubro Solista Vocal Femenino de Tango en el Festival Paso del Salado 2012 y finalista del Certamen Nacional de folclore “Cosquín 2013”.1º



Luego será el turno de la presentación de la Academia de Tango “Rosana Falasca”, dirigida por el Prof. Jorge Fontanetto, el cual  inició su ciclo de enseñanza de música ciudadana en el año 1994 en Santo Tomé, con clases libres y gratuitas.



 


  • Cuando:
    [apertura]  Martes 11 de Septiembre de 2018 - 00:00 hs
  • Donde:
    Casa de los Museos

Ms Informacin

Comunicación

Misa en el cementerio municipal por las celebraciones religiosas de fin de año

Con motivo de las celebraciones religiosas de fin de año, el martes 30 de diciembre se llevará a cabo una misa en las instalaciones del cementerio municipal. La ceremonia se realizará al aire libre, a las 18 horas, y será abierta a toda la comunidad.



Vale recordar que el horario de visitas de la necrópolis es de lunes a domingo de 7.30 a 12.30 horas, y de 15.00 a 19.00 horas.


  • Cuando:
    [apertura]  Martes 11 de Septiembre de 2018 - 00:00 hs
  • Donde:
    Anfiteatro "Martín Miguel de Güemes"

Ms Informacin

Políticas Juveniles

titulo_event

Viernes a puro rock

El viernes 27 de julio, a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo una nueva jornada del ciclo de rock “Ensayo de Sala” en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).


  • Cuando:
    [apertura]  Martes 11 de Septiembre de 2018 - 00:00 hs
  • Donde:
    Centro Cultural "12 de Setiembre"

Ms Informacin

Educación

Se abre la inscripción para interinatos y suplencias en las bibliotecas municipales

Desde el próximo 25 de marzo y hasta el 1º de abril estará abierta la inscripción de aspirantes a cubrir interinatos y suplencias en las bibliotecas municipales, conforme a lo establecido por el decreto nº 277/2011.



Los interesados podrán retirar copias de los requisitos y reglamentos para hacer efectiva la inscripción en la sede de la Subdirección de  Educación, ubicada en Macia 1933, en el horario de 7:30 a 12:30.



 


  • Cuando:
    [apertura]  Martes 11 de Septiembre de 2018 - 00:00 hs
  • Donde:
    Anfiteatro "Martín Miguel de Güemes"

Ms Informacin