Galerías

Fiesta de la Primavera 2015

Fiesta de la Primavera 2015

Santo Tomé recibió la primavera con música tropical y una multitudinaria concurrencia que colmó el playón del camping municipal. Con entrada libre y gratuita, el público se acercó para celebrar entre amigos, bailando y cantando con las actuaciones de Coty Hernández y El Combo 10.

El encuentro ...

8ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño

8ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño

Una gran cantidad de público visitó la "8ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño" que se llevó a cabo del 18 al 20 de septiembre en el paseo de la costanera, congregando a más de 100 expositores de todo el país.

Organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura...

Desfile por el Día de la Independencia

Desfile por el Día de la Independencia

Con una destacada concurrencia de público, la ciudad de Santo Tomé conmemoró el Día de la Independencia con un acto y un desfile cívico militar que estuvo presidido por el intendente Fabián Palo Oliver.

El desfile contó con la participación de las fuerzas de seguridad a través del Batallón de ...

Carnavales Santotomesinos 2015

Carnavales Santotomesinos 2015

Unos 14.000 espectadores disfrutaron durante las noches del viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de febrero de los Carnavales Santotomesinos 2015, la gran fiesta popular de la ciudad que año tras año continúa reafirmando su jerarquía y poder de convocatoria.

La tradicional celebración que organiza&...

Fiesta de los Balnearios 2015

Fiesta de los Balnearios 2015

La Fiesta Santotomesina de los Balnearios renovó su vigencia con una vibrante edición que tuvo como principales atractivos la clásica elección de la reina y la actuación en vivo de Uriel Lozano, uno de los referentes indiscutidos de la música tropical.

Con entrada libre y gratuita, el tradicio...

42º Festival

42º Festival "Paso del Salado"

Con entrada libre y gratuita, los días 5 y 6 de diciembre de 2014 se llevó a cabo la 42ª edición del Paso del Salado, el festival folclórico más emblemático y tradicional de Santo Tomé.

En su escenario natural junto al río Salado, en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, el encuentro que orga...

13ª Feria del Libro de Santo Tomé

13ª Feria del Libro de Santo Tomé

Del 16 al 19 de octubre, miles de personas recorrieron los pasillos de la exposición, consolidando a la Feria del Libro de Santo Tomé como una de las más importantes a nivel provincial.
Además de una variada oferta de libros y editoriales, los visitantes tuvieron la oportunidad de asistir y part...

Fiesta de la Primavera 2014

Fiesta de la Primavera 2014

Santo Tomé recibió la primavera con música tropical y una multitudinaria concurrencia que desbordó el playón del camping municipal. Con entrada libre y gratuita, el público se acercó para celebrar entre amigos, bailando y cantando con las actuaciones de Sergio Torres y los dueños de swing, Los Ll...

7ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño (12-14/09/14)

7ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño (12-14/09/14)

Una gran cantidad de público visitó la "7ª Feria Nacional de Artesanías y Diseño" que se llevó a cabo del 12 al 14 de septiembre en el paseo de la costanera, congregando a más de 100 expositores de todo el país.
La muestra organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección d...

Día del Niño en el anfiteatro

Día del Niño en el anfiteatro

Con una multitudinaria concurrencia de niños y familias, el pasado domingo 10 de agosto se llevó a cabo el festejo por el Día del Niño organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

La jornada a pleno sol, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güe...

V Certamen Nacional de Hip Hop

V Certamen Nacional de Hip Hop "Step One"

Con una gran convocatoria de bailarines y espectadores, Santo Tomé vibró los días 28 y 29 de junio al ritmo del V Certamen Nacional de Hip Hop denominado “Step One”. El encuentro, ya totalmente consolidado en la agenda de espectáculos de la ciudad, se desarrolló en el Centro Cultural “12 de Septi...

Desfile cívico militar por el Día de la Bandera

Desfile cívico militar por el Día de la Bandera

El intendente Fabián Palo Oliver encabezó los actos organizados por la Municipalidad de Santo Tomé para conmemorar el Día de la Bandera, con motivo de cumplirse el 194º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Ante una amplia concurrencia de vecinos, la actividad ofi...

Galerías 24 - 36 de 47