Galerías

08/02/2015

Carnavales Santotomesinos 2015

Unos 14.000 espectadores disfrutaron durante las noches del viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de febrero de los Carnavales Santotomesinos 2015, la gran fiesta popular de la ciudad que año tras año continúa reafirmando su jerarquía y poder de convocatoria.

La tradicional celebración que organiza la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura y Educación, se desarrolló a lo largo de calle Iriondo entre Almirante Brown y Sarmiento, en lo que fue un espectáculo pleno de ritmo, color, algarabía.

A lo largo de ese recorrido de aproximadamente 400 metros, los espectadores que asistieron desde todos los barrios de la ciudad, como así también desde localidades vecinas, pudieron disfrutar de una fiesta que tuvo como protagonistas excluyentes a las comparsas, murgas y batucadas locales.

Las agrupaciones Camba Porá, Ilusión Sabalera, Emperatriz, Ara Zurú, Sol Naciente, O’ Bahía, Estrella del Oeste, Los Payasos de Santo Tomé, La Peña Murga Show, La Locura como Estandarte, Batucada Sekeira, Batucada Sou Samba y Renacer, tuvieron la oportunidad de desfilar ante su público y demostrar todo su crecimiento artístico.