Galerías

17/02/2014

Fiesta de los Balnearios 2014

Con gran marco de público, la “Fiesta Santotomesina de los Balnearios” renovó su vigencia con una vibrante edición que tuvo como principales atractivos las actuaciones en vivo de  las reconocidas agrupaciones del género tropical, Cali y Kaniche, además de la clásica elección de la reina.

El tradicional espectáculo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se llevó a cabo este sábado  15 de febrero en el playón del Camping Municipal, ante una multitudinaria concurrencia.

La fiesta contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Jorge Henn, el intendente de la ciudad, Fabián Palo Oliver, miembros de gabinete municipal y prestigiosos animadores locales.

El evento conducido por Julio González y Cecilia Cómer, también estuvo animado por una coreografía a cargo de la agrupación Aerodancing, y  la presentación de Matías Romero, beat box que entretuvo al público con su habilidad de producir sonidos con su propia boca. Asimismo los presentes pudieron disfrutar de las nuevas tendencias en peinados, de la mano del estilista Jorge Coronel.

 

Paula Gimena Poncio, la nueva soberana

La ganadora del tradicional concurso de belleza, elegida entre 16 postulantes, fue la participante número 15, Paula Gimena Poncio. La flamante reina de 23 años de edad,  fue secundada por la Primera Princesa Sofía Ailen Salcedo,  y por la Segunda Princesa, Florencia Ainelen Villalba.

También fueron premiadas como Miss Simpatía la postulante número 1, Sofía Macarena Strada, y como Miss Elegancia la candidata número 14, Catia Ayelén Beloso.