Novedades

Desde las 16.30 horas / 23.04.2014

El grupo La Naranja se presenta este domingo en el anfiteatro

Con la presentación del reconocido grupo santafesino La Naranja, este domingo 27 de abril, a partir de las 16.30 horas, se desarrollará una nueva edición del ciclo de espectáculos gratuitos que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes.

Creada en 1984, La Naranja es una banda que fusiona el rock, el pop y el reggae con diferentes géneros latinos. En la actualidad, el grupo se encuentra conformado por Luis “Pollo” Saez (voz líder y guitarra), Eduardo Goyri (batería), Cristhian Gabioud (bajo), Federico Pajón (guitarra), Ely Pistoni (coro) y Javier Visuara (teclados y coro).

A lo largo de sus 30 años de trayectoria, el grupo ha compartido escenario con importantes músicos y agrupaciones, entre los que se encuentran Fito Paez, Juan Carlos Baglietto, Horacio Fontova, Nito Mestre, Raíz de Pedra (Brasil), Teté Espíndola (Brasil), Stephan Eicher (Francia) y Septeto Matamoros (Cuba).

Con participación libre y gratuita, este domingo por la tarde los santotomesinos podrán disfrutar del extenso repertorio del grupo que estará acompañado, como es habitual en este ciclo, por la Feria de Artesanos del Río, la cual sumará un atractivo más para los vecinos que decidan disfrutar de una tarde distinta en el paseo de la costanera.