Novedades

/ 07.09.2018

Comienza un seminario gratuito de actuación

En el marco de las propuestas gratuitas que lleva adelante la Dirección de Cultura del Municipio, esta noche comenzará un seminario intensivo de actuación a cargo de la profesora Antonela González.

La actividad tiene cupos limitados y está destinada a mayores de 18 años con una mínima experiencia en el área. La misma tendrá lugar en el Multiespacio de Cultura, ubicado en Libertad y Obispo Gelabert, los días viernes 7 y 11 (de 18:00 a 20:30 horas); y los sábados 8 y 15 (de 11:00 a 13:30 horas), con una carga horaria total de 10 horas.

En la oportunidad, se plantearán los siguientes contenidos: el cuerpo y la voz del actor; asociaciones y resonancias en el cuerpo del actor; abordar un texto previo; impulsos actorales, dinámicas y combinaciones; trabajar con textos no escritos: vestuario, objetos, los otros cuerpos, el espacio y lo sonoro; e improvisación, la escritura escénica en carne propia.

Vale destacar que todos aquellos que participarán del seminario deberán llevar un vestuario completo (ropa, calzado, accesorios de ser necesarios) de género indistinto, pero que no representen un rol definido (por ejemplo: no enfermera, no bombero, no policía). Además, un texto aprendido de memoria de no más de 2 minutos de extensión.

 

Informes e inscripción

Los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Cultura al teléfono 4748198, o bien dirigirse personalmente a dicha dependencia municipal, ubicada en Libertad y Obispo Gelabert.