Novedades

Los días 14,15 y 16 de septiembre / 04.09.2018

Llega la “11ª Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño”

Más de 100 artesanos y diseñadores de distintos puntos del país se congregarán en Santo Tomé los días 14, 15 y 16 de septiembre próximos para participar de la "11ª Feria Nacional de Artesanías, Arte y Diseño".

El tradicional encuentro organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura, se desarrollará con entrada libre y gratuita junto al paseo de la costanera (Gómez Cello entre Sarmiento y San Martín). El horario de apertura al público durante las tres jornadas será de 15:00 a 22:00.

La exposición contará con artesanos y diseñadores de Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán, Córdoba, Jujuy y Santa Fe, entre otras provincias, quienes ofrecerán sus creaciones en tres carpas dedicadas a los rubros diseño, gastronomía y artesanías.

 

Espectáculos para todos los gustos

Sumándose a la exposición, la actividad incluirá distintos espectáculos que tendrán lugar en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes. En este marco, el sábado 15, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo la 9ª edición del Certamen Internacional de hip hop “Step One”.

En tanto, el domingo 16, a las 16:00 horas, tendrá lugar el Encuentro Folclórico de Maestros Gauchos y la actuación de Ailén Sandoval, ganadora del Cosquín 2018.