Novedades

En el marco del Ciclo Noches de Teatro / 31.08.2018

Se presenta en Santo Tomé el musical de tango “En el Silencio de tu Voz”

En el marco del ciclo Noches de Teatro que lleva adelante la Dirección de Cultura del Municipio, este sábado 1º de septiembre, se presentará la obra “En el Silencio de tu Voz”. La misma tendrá lugar a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre” ubicado en 25 de Mayo 1940.

La obra es un espectáculo netamente de tango, donde los espectadores podrán saborear los ingredientes típicos de esta disciplina. Erotismo, excesos, lenguaje soez e insano y humor son los elementos que se verán conjugados en su justa medida en esta puesta en escena teatral musical.

El elenco está compuesto por Génesis Ávila, Brian Bolsón, Romina Giosa, Azul Pisani, Lanna Rivera, Manuela Zúccolo, Nicolás López Soto (pianista) y Belén Di Martino (interpretación corporal).

 

La obra

“En el Silencio de tu Voz” trasciende en La Reina de las Almas, el pintoresco lupanar del barrio porteño Tenebroso, que es regenteado por María, quien da techo y comida a la Valesca y a la Francesita a cambio de trabajo.

Cuando finaliza la jornada de placentero sacrificio y el cabaré cierra sus puertas, las risas y la música estridente se extinguen por completo dando lugar a la miseria que habita en las tres mujeres.

A su vez, tres cantantes, un pianista y una bailarina desde un plano atemporal intentarán demostrar al melómano escucha que el gotán es mucho más profundo de lo que parece.

 

Venta de entradas

Las entradas se podrán adquirir ese mismo día previo al espectáculo en las boleterías del Centro Cultural, a un costo de $100 las generales.