Novedades

/ 10.11.2017

El Municipio ejecutó mejoras en el parador de colectivos de media y larga distancia

Con el fin de mejorar las condiciones de uso y seguridad para los vecinos, la Municipalidad de Santo Tomé ejecutó remodelaciones en el parador de colectivos de media y larga distancia ubicado en Avenida 7 de Marzo, a la altura de Pasaje Güemes.

La intervención demandó una suma superior a los 320 mil pesos y consistió en el acondicionamiento y ampliación del área de espera, la incorporación de equipamiento urbano (bancos, papeleros y maceteros) y el mejoramiento de la iluminación pública.

“Los reformas apuntan a favorecer la comodidad de los usuarios, facilitar la circulación de los peatones, optimizar la visibilidad y también la seguridad de quienes esperan colectivos en horarios nocturnos”, explicó el director de Obras Públicas del Municipio, Marcelo Cuaini.

“Esta obra se suma a otras intervenciones que venimos realizando sobre esta avenida troncal, tales como la puesta en valor de las garitas de colectivos, la instalación de luminarias led en las veredas y la readecuación del servicio de recolección de residuos, con nuevos contenedores”, destacó el funcionario municipal.

Por último, Cuaini sostuvo que “la Avenida 7 de Marzo, al igual que Luján, constituyen una vidriera comercial de la ciudad. Por ello, desde el gobierno municipal trabajamos permanentemente, en diálogo con el Centro Comercial, con distintas intervenciones destinadas a jerarquizar y embellecer este corredor vial.”