Novedades

/ 22.03.2017

Se amplía el beneficio del Medio Boleto Urbano e Interurbano

La Coordinación de Políticas de Juventudes de la Municipalidad comunica que, a partir del próximo 27 de marzo, el Medio Boleto Estudiantil Urbano se extenderá a los alumnos de instituciones educativas locales que hasta el momento no estaban contempladas en este beneficio.

Se trata del Instituto para la Formación Empresaria y del Empleo (IFEE), el Liceo Municipal “Faustino. M. San Juan”, institutos terciarios, E.E.M.P.A.S y escuelas nocturnas de la ciudad.

 

Medio Boleto Estudiantil Urbano

Este beneficio instrumentado por el gobierno municipal consiste en un descuento del 50% sobre el valor del boleto urbano que rige para los estudiantes santotomesinos primarios y secundarios que concurran a establecimientos educativos locales.

El régimen tarifario diferencial se aplicará durante el período lectivo, para todos los estudiantes que al momento de utilizar el medio de transporte exhiban la Tarjeta SUBE junto con la credencial otorgada por la Municipalidad.

 

Medio Boleto Interurbano

Por otra parte, se informó que el Medio Boleto Interurbano que otorga el Gobierno de la Provincia a los alumnos secundarios, terciarios y universitarios, se ampliará también a los estudiantes de escuelas primarias que residan en la ciudad de Santo Tomé y concurran a estudiar a la ciudad de Santa Fe.

 

Gestión de credenciales

La gestión de las credenciales se realizará desde el 27 de marzo al 25 de abril, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13, en la oficina de la Coordinación de Políticas de Juventudes ubicada en 25 de Mayo 1940 (teléfono 4753376).

 

Requisitos

Para la tramitación de ambas credenciales será requisito presentar la ficha de inscripción que se retira en la mencionada dependencia municipal, dos fotos carnet de 3 x 3 centímetros, fotocopia del documento nacional de identidad y certificado de alumno regular.