Novedades

/ 27.01.2017

En febrero se podrá tramitar el Medio Boleto Estudiantil y Docente

En la oficina de la Coordinación de Políticas de Juventudes, del 1º al 28 de febrero los estudiantes primarios y secundarios que concurran a establecimientos educativos locales podrán tramitar el Medio Boleto Estudiantil Urbano. Por su parte, los docentes con domicilio en Santo Tomé podrán solicitar el Medio Boleto Urbano e Interurbano.

La gestión de las credenciales se realizará de lunes a viernes en el horario de 9 a 13, en la oficina de la mencionada dependencia municipal ubicada en 25 de Mayo 1940. Cabe mencionar que la entrega de los carnets está programada para el jueves 2 de marzo.

 

Medio Boleto Estudiantil Urbano

El Medio Boleto Estudiantil es un descuento del 50% sobre el valor del boleto urbano que rige para Santo Tomé. Se trata de un beneficio impulsado por el gobierno municipal para facilitar la movilidad de los alumnos santotomesinos que estudien dentro de la ciudad, complementando de esta forma los alcances del Medio Boleto Interurbano que otorga el Gobierno de la Provincia.

El régimen tarifario diferencial se aplicará durante el período lectivo, de lunes a viernes en el horario de 6 a 20, para todos los estudiantes que al momento de utilizar el medio de transporte exhiban la Tarjeta SUBE junto con la credencial otorgada por la Municipalidad.

 

Medio Boleto Docente Urbano e Interurbano

El Medio Boleto Docente consiste en un descuento del 50% sobre el valor del boleto interurbano y comprende todo el recorrido de la empresa Continental, desde Santo Tomé hasta Rincón. Vale mencionar que este beneficio es el resultado de gestiones realizadas por el Municipio ante la firma prestataria del servicio.

 

Requisitos

Para la tramitación de ambas credenciales será requisito presentar la ficha de inscripción que se retira en la Coordinación de Políticas de Juventudes, dos fotos carnet de 3 x 3 centímetros y fotocopia del documento nacional de identidad.

Asimismo, los estudiantes deberán presentar certificado de alumno regular y los docentes una constancia del establecimiento educativo al que concurran.

 

Informes

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con la Coordinación de Políticas de Juventudes ya sea personalmente en la oficina de 25 de Mayo 1940, o bien a través de la línea telefónica 4753376.