Novedades

Promoción del empleo / 25.07.2016

Nueva entrega de aportes a pequeños emprendedores santotomesinos

Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, el Municipio realizó una nueva entrega de aportes a pequeños emprendedores santotomesinos. En esta ocasión, los beneficiarios fueron cuatro iniciativas productivas que recibieron un monto total de $128.000.

La actividad se realizó en el Palacio Municipal y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Rita Biancotti.

En este marco, el proyecto “Ferro & Cía.” recibió $37.000 en concepto del Pago Único de la Prestación por Desempleo que instrumentan ANSES y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Idéntica suma fue aportada a las iniciativas “Vianda en Familia” y “GVF Sublimados”, ambas inscriptas respectivamente en los programas de Seguro de Capacitación y Empleo y Jóvenes con Más y Mejor Trabajo llevados adelante por la cartera de Trabajo del gobierno nacional.

Por su parte, “Electricidad Domiciliaria” obtuvo $17.000 en concepto de refinanciamiento.

De esta forma, desde el comienzo del año el Municipio ya lleva entregada una suma total de $503.000 entre 19 iniciativas productivas locales.