Novedades

/ 22.06.2016

La intendente participó del acto de asunción de la nueva directora del Hospital SAMCo

La intendente municipal Daniela Qüesta participó del acto de asunción de la nueva directora del Hospital SAMCo “Dr. Ricardo Nanzer”, Dra. Cintia Sgavetti.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del mencionado centro de salud y contó además con la presencia del secretario Territorial del Primer y Segundo Nivel de Atención del Ministerio de Salud, Jorge Stettler y el secretario de Salud, Medio Ambiente y Acción Social del municipio, Dr. Mario Montenegro.

Asimismo estuvieron los directores provinciales del 1º y 2º Nivel de Atención, Eduardo Codino y Emiliano Melero; los coordinadores del Nodo Salud Región 3, Natalia Anaya y Manuel Ferreira; entre otros funcionarios locales y provinciales.

En la ocasión, la intendente pronunció un discurso en el cual destacó el crecimiento y los avances que se han ido consolidando en el efector, reseñando las etapas que lo llevaron al momento actual a través del fortalecimiento de la respuestas a las demandas de la población en materia de salud.

A su turno, Stettler valoró el compromiso de la nueva directora en relación con la salud pública ya que, según afirmó, “conoce la realidad y las necesidades locales”.

Vale destacar que Cintia Sgavetti realizó su residencia en Medicina General y Familiar en el propio hospital SAMCo, donde también cumplió el rol de jefa de residentes.