Novedades

/ 19.05.2015

Santo Tomé conmemorará un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Para conmemorar el 205º aniversario de la Revolución de Mayo, el  Gobierno de Santo Tomé desarrollará un cronograma especial de actividades institucionales, sociales, culturales y deportivas.

La agenda oficial tendrá como ejes centrales el acto oficial en la Plaza Libertad, una gala lírica en el Centro Cultural y la tradicional maratón “José Oliva”.

Las actividades comenzarán el domingo 24 de mayo a las 21 horas, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, con la gala lírica que desarrollarán solistas de la Escuela Coral Municipal Carlos Guastavino.

Por su parte, el lunes 25 se dará inicio a las actividades a partir de las 9.30 horas con el izamiento de la Bandera Nacional en el Palacio Municipal y una caminata cívica desde dicho lugar hasta la Plaza Libertad.

A las 10.00 se realizará el Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino tras lo cual, a la hora 11.00, se llevará a cabo el acto oficial en la Plaza Libertad.

Por su parte, a las 12.00 está prevista la realización del tradicional maratón pedestre “José Oliva”, con punto de largada en el Parque Sarmiento.

El cierre del cronograma tendrá lugar a las 19.00 horas con la celebración de la Misa por la Patria en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino.