Novedades

/ 20.01.2015

Con la presentación de Uriel Lozano, llega una nueva edición de la Fiesta de los Balnearios

Uriel Lozano, uno de los mayores exponentes del género tropical, animará el próximo sábado 24 de enero una nueva edición de la Fiesta Santotomesina de los Balnearios.

Con entrada libre y gratuita, el tradicional espectáculo organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se desarrollará desde las 16 horas en el playón deportivo del camping municipal.

Otro atractivo que tendrá la jornada será el clásico concurso de belleza para coronar a la nueva Reina de los Balnearios. Las 16 candidatas son: Sofía Strada, Sofía Salcedo, Agustina Roca, Vanesa Simón, Nazarena Bracamonte, Lucía Coutinho,  Antonella López Fantón,  Leisa Ré,  Agustina Bergallo,  Melina Parra,  Micaela Gálmez,  Malén Ruiz,  María Federica Monzón,  Micaela Fernández,  Alexandra Bruno y  Celeste Suárez.

Asimismo animarán la Fiesta Santotomesina de los Balnearios, el grupo Los Llamadores, comparsas locales que anticiparán el festejo de carnaval santotomesino, y coreografías de baile del grupo Aerodancing.

 

Evento libre de alcohol

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio reeditará la política instrumentada desde el comienzo de la gestión, estableciendo para la realización del evento el horario diurno y controlando el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

 

Accesos y operativo de seguridad

Durante el transcurso del espectáculo, personal de Policía Municipal realizará un operativo especial de ordenamiento vehicular en las zonas aledañas al camping. En este sentido, vale mencionar que el tránsito estará cortado en calle Libertad, entre República de Chile y Sargento Cabral, mientras que los accesos de la concurrencia serán por la peatonal y las calles República de Chile y Chacabuco.

Paralelamente, está previsto un dispositivo de seguridad en el predio del evento y sus adyacencias con la presencia de efectivos de Policía de la Provincia.