Novedades

/ 29.10.2014

El programa de puesta en valor de espacios públicos sigue recorriendo plazas

La plazas Aldo Tessio (Mitre y Balcarce) y Fernández Gowland (López y Planes y Libertad) fueron las últimas intervenidas por la cuadrilla municipal en el marco del programa municipal de mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos que lleva adelante el Gobierno de Santo Tomé.

Como es habitual, las tareas fueron efectuadas con personal y recursos propios del Municipio y consistieron en el desmalezado y limpieza de los espacios verdes, como así también en el mantenimiento, la pintura y la reparación de los juegos infantiles.

También como parte de este plan, previamente se efectuaron trabajos en el paseo de la laguna Juan de Garay, las plazas y plazoletas J. J. Paso, Juan Carlos Nava, San Martín, Leopoldo Lugones, Centenario, Santo Tomás de Aquino, del Árbol, Tessio, Las Colonias, Antigua Estación, Mario David, Malvinas Argentinas, Bordagaray, 2 de Abril, y los parques Martín Miguel de Güemes y Domingo. F. Sarmiento.

Vale recordar que este programa municipal se viene desarrollando de forma ininterrumpida desde el año 2008 y persigue como objetivo que los vecinos de la ciudad cuenten con espacios acondicionados de los cuales se puedan apropiar, tanto sea para el intercambio y la convivencia, como así también para la recreación, la expresión artística, la participación o el ocio.