Novedades

Se presentarán Canticuénticos y Circo Muss / 29.07.2014

El Municipio festejará el Día del Niño con espectáculos y juegos en el anfiteatro

El próximo domingo 10 de agosto el Gobierno de Santo Tomé festejará el Día del Niño con una jornada plena de juegos, sorpresas y espectáculos en el Anfiteatro “Martín Miguel de Güemes”. Con entrada libre y gratuita, las actividades se iniciarán a las 14 horas y tendrán como principal atractivo la presentación de las agrupaciones Canticuénticos y Circo Muss.

Desde el inicio de la jornada, los chicos podrán disfrutar con peloteros y actividades recreativas, todo coordinado por profesores de educación física y bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

A las 16 horas está previsto el show de Canticuénticos, grupo de teatro santafesino que ofrecerá una propuesta de relatos y canciones infantiles sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, propiciando el encuentro afectivo de niños y niñas con su propio patrimonio musical y el de las culturas vecinas.

El grupo compuesto por Daniela Ranallo, Laura Ibáñez, Ruth Hillar, Daniel Bianchini, Gonzalo Carmelé y Nahuel Ramayo, grabó en 2013 “Nada en su lugar”, su segundo material discográfico.

Por su parte, a las 17 horas llegará el turno del dúo Circo Muss, de la provincia de Buenos Aires. Con malabares, acrobacias, arte callejero, teatro y mucho humor, los payasos Iñaki y Birolak volverán a la ciudad para ofrecer lo mejor de sus hilarantes representaciones.

A través del teatro y el circo, estos personajes traerán una vez más un espectáculo innovador, divertido y con contenido reflexivo, para que disfruten chicos y grandes.