Novedades

Ante un gran marco de público / 21.07.2014

Itatí Barrionuevo y Rubén Patagonia animaron la tarde del domingo en el anfiteatro municipal

Una gran concurrencia de vecinos se acercó hasta el anfiteatro “Martín Miguel de Güemes” para disfrutar del recital gratuito ofrecido por Rubén Patagonia e Itatí Barrionuevo. VEA EL VIDEO DEL SHOW.

Ambos referentes de la música popular argentina jerarquizaron el tradicional ciclo de espectáculos que se lleva adelante todos los domingos en el mencionado espacio de la costanera, organizado por la Municipalidad de Santo Tomé a través de la Dirección de Cultura y Educación.

La jornada soleada y la celebración del Día del Amigo fueron también dos factores que favorecieron la presencia de familias y grupos de amigos en el paseo ribereño, quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar de un show folclórico del primer nivel.

Primeramente subió al escenario la santafesina Itatí Barrionuevo, quien interpretó un amplio repertorio folclórico que fue seguido con entusiasmo por los espectadores, muchos de los cuales se animaron a bailar al pie del escenario.

Seguidamente fue el turno de Rubén Patagonia, el reconocido músico de origen tehuelche defensor de la causa de los pueblos originarios argentinos. En un intercambio constante con los presentes, el artista ofreció canciones de estilos originarios tehuelches y mapuches.

Como ya es habitual cada domingo, el ciclo de espectáculos estuvo acompañado por la tradicional Feria de Artesanos del Río, la cual sumó un atractivo más para los vecinos que decidieron disfrutar de una tarde distinta en el paseo de la costanera.